domingo, 27 de diciembre de 2009

Un poco triste y molesta.

En esta ocasión no colocaré nada de mi trabajo, colocaré mi expresión y mi manera de pensar ante lo que he visto en estos días sobre unas amigas mías y de mí.

No quiero aburrirlos, pero me he percatado que me han visitado de España y de otros lados buscando información que concierne sobre el concurso de modelos de Bodyline buscando palabras como "Concurso Modelos Bodyline Oshimai" y que llegan aquí, viendo mis fotos de cuando fuimos de picnic y del Corredor del Arte.

Esto pasó por que vi en el foro LITS (Lolita In the Sky) y MLS (My Lolita Style) personas que estuvieron en desacuerdo con la campaña que hizo el Maid Café Oshimai en apoyo a nosotros y que al final ganó Dion.

Sólo citaré lo que dijo Ben Barnes una vez que le preguntaron sobre el internet y sus cosas, es un actor que estoy totalmente de acuerdo con él:

"Have I Googled myself? Yeah, well, a little while ago. I don't like it; I don't like the Internet. No. It's not a healthy place to go if you're in the public eye. Because there's too many people who have too many opinions about you, and about your acting. And, you know, everyone wants to be a critic. I just don't really approve of it. I've never been on the Internet saying what I think of somebody else's performance in something. [How do you deal with that?] Well, you have to ignore the really over the top good stuff and you have to ignore the really over the top bad stuff. And kind of be confident in the fact that you know it's probably somewhere in the middle. And that's sort of what I'm trying to do at the moment".

"¿Me he buscado en Google? Sí, bueno hace poco. No me gusta; no me gusta el internet. No. No es un lugar sano cuando eres una figura pública. Por que hay muchas personas que tienen muchas opiniones acerca de ti y de tu actuación. Y como sabes, todos quieren ser críticos. Simplemente no lo apruebo. Nunca he estado en el Internet diciendo lo que pienso de la actuación de alguien en algo. (¿Cómo lidias con eso?) Debes ignorar por encima de lo bueno e ignorar lo malo. Pensar en tener confianza en el hecho de que hay algo de por medio. Es lo que estoy tratando de hacer en el momento".

Perdón si mi traducción es mala jeje, pero es básicamente lo que intento decir, lo de que todos quieren ser críticos y que yo sencillamente no lo apruebo; y eso es lo que puse en LITS, se notó mucho el que no me conocen, el que no nos conocen ni a Dion, ni a Mariam ni a mí ni cómo se dieron las cosas. Yo ya expliqué y no va contra las reglas y no hicimos nada malo pese a quien le pese.

Gracias a todos los que nos apoyaron.
Atte. Lula
David te amo, gracias!

1 comentario:

Panesito dijo...

Desde que sali de vacasiones, me ausente un poco del foro MLS, como bien sabes, yo tmb participe en el concurso de modelo para Bodyline, pero siendo sincera.. LO OLVIDE POR COMPLETO xDDDD Jajaja aunque suene tonto asi fue xD Se me olvido el concurso jaja.. veras que yo estudio en Tj, donde conozco a varias lolitas locales de allá, pero en cuanto soy libre de la universidad me vengo a mi ciudad natal, en baja california sur, asi que pues, no he tenido mucho contacto con ellas, no he asistido a las ultimas reuniones ni fui a la posada.. asi que, como podras ver, estaba un poco atrasada de noticias xD Ayer por fin, entre al foto MLS para ver que habia de nuevo, y voy viendo el tema del concurso, donde vi que la ganadora una vez más era Mexicana, pero conforme seguia leyendo, me iba enterando de más y más cosas.. Sinceramente, ya te lo dije, ami no me molesta, ok, si participe pk obvio me interesaba el premio como a ustedes pero oh c'mon jaja SE ME OLVIDO ni promocion me hice xD nisiquiera las chicas del foro votaron por mi porque no sabian que estaba en el concurso yo tmb jaja.. como solo me conocen por Panesito, no se saben mi nombre de verdad algunas u.u chissss... dije cuando recorde el concurso xDD OMG! Yo tmb me hubiera hecho propaganda, no tengo fotolog, pero muuuuuuuchos amigos tienen metroflog,cuento con facebook y otras cosas más, que si hubiera querido le digo a todos mis conocidos y no conocidos que voten y asi xD

yo creo que no tiene nada de malo hacer una campaña, VAMOS!! ES UN CONCURSO!! asi son las cosas.. es como cuando quieren escoger un nuevo presidente, o una reina de belleza, nunca tendras conforme a todos.. Por mi parte te felicito, a ti y a la chica del primer lugar y a la otra tmb que no recuerdo su nombre xD pss ganaron! y a quien no le guste ni modo xD! Asi son las cosas ;D MUUUUCHAS FELICIDADES DE NUEVO!!! Ya quiero ver las fotitos y todo lo demas n.n