lunes, 27 de abril de 2009

Sesión de fotos

El día 25 de abril de este año correspondiente ("osease": 2009) realizamos una sesión de fotos en el patio de mi casa; con la ayuda de David Nieto (http://reymonstruo.blogspot.com gracias amor! n_n) se tomaron las fotos de los trajes que he realizado en los desfiles pasados que vienen siendo el de Egipto y el Movimiento Hippie.

¿Qué les puedo decir? Primero fue bastante "loco" el asunto, pues primero íbamos a tomar las fotos el viernes y se cambió para el sábado, una modelo confirmó y luego luego llamó la otra confirmando asistencia también; aprovechamos el día así como la hora; Paola Estavillo portando el traje de la inmortalidad de Egipto y Josefina Con con el equilibrado del movimiento Hippie. A ambas, que son mis mejores amigas, resultaron ser mucho más que profesionales pues apenas van iniciando su carrera como modelos y sorpresivamente hicieron una excelente labor, anuncio también que ellas serán mis modelos para los trajes de María Antonieta.

Y por la labor de David Nieto alias Reymonstruo, quien fue mi fotógrafo lo felicito mucho por su desempeño artístico; muy accesible, muy profesional, quedé muy orgullosa y satisfecha con el resultado de todas las imagenes. TODAS.

Lo mejor de ese día es que fue bastante productivo; la enredadera ayudó con el ambiente de las fotos, he aquí una muestra de las sesiones así como una foto del recuerdo.
Nota: Están pesaditas las imágenes.

-Modelo: Paola Estavillo -Traje: Egypt Luxor&Glam 2do lugar en el CEMAC Fashion.
Diseño original por Lourdes Valencia.








- Modelo: Josefina Con
- Traje: Movimiento Hippie

Diseño original por Lourdes Valencia




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asombroso post amor! que buen trabajo el de todas ustedes ese dia!

Muchas felicidades! :D

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaay muchas gracias mi cielo precioso!!!!!! pero también, no solo fue nuestro día, sino el tuyo!!!! ¿qué sería de todo esto sin ti?

te amo! te amo te amo te amo!

atte. tu lourdes :D